Crespo: Siguen las muestras de cierre 2017 de las actividades culturales municipales

0
23

En diferentes escenarios, continúan las muestras de cierre de los talleres culturales que se dictan en el ámbito municipal de Crespo. La programación comenzó el miércoles 15 en el salón principal de la comuna, donde se presentó la muestra de teatro para jóvenes; el jueves fue el turno para las danzas contemporáneas y guitarra y el domingo, para los alumnos del taller de canto, ensamble vocal de niños e iniciación musical, todos con muy buena concurrencia de público.

Este lunes 20, a las 20.00, en el edificio municipal, lo hará el taller de violín, trompeta y flautas. En el mismo salón e igual horario, lo harán el martes 21, el de guitarra, bajo, teclado y batería; el miércoles 22, el de acordeón, saxo, clarinete, trombón y batucada; el jueves 23 en el patio del IMEFAA a las 20.00, se presentarán los alumnos del taller de folclore, teatro infantil y preadolescente; el viernes 24, a las 20.00 en el salón municipal, estará la muestra de teatro de adultos y teatro para discapacidad. El martes 5 de diciembre lo hará la academia de corte y confección, entregándose los certificados correspondientes.

Por otra parte, el pasado viernes por la noche, se llevó a cabo una muestra estática en la Sala Eva Perón, con dibujos, pinturas, cerámicas, mosaiquismos, esculturas, técnicas mixtas con vitro fusión, literario, cocina, reciclado y bordado. Frente a la sala, en calle San Martín, se exhibió mientras tanto un antiguo auto rescatado y restaurado por alumnos del Centro Cultural “La Estación” y la Galería de Arte del ICC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here