Stratta recorrió obras e instituciones en Santa Anita

0
3

El intendente de Santa Anita, Horacio Amavet, recibió el lunes de esta semana a la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Lic. Laura Stratta, con quien mantuvo una reunión de trabajo en el despacho municipal, donde la funcionaria se interiorizó sobre las diferentes temáticas e inquietudes que se presentan en la comunidad.

Posteriormente, ambos funcionarios se dirigieron al predio donde funciona la Huerta Comunitaria y la titular de la cartera ministerial observó los avances del depósito y la sala de elaboración que se construyó en el lugar, proyecto que contó con un subsidio de $ 390.000 del gobierno provincial para los materiales y además se comprometió a continuar apoyando este emprendimiento.

También el intendente y la ministra visitaron las instalaciones del Hogar “Santos Joaquín y Ana”, donde fueron recibidos por las autoridades y el personal de la entidad y allí Stratta anunció que en los próximos días llegará el aporte de $ 150.000 que desde la institución habían tramitado. Para finalizar, recorrieron el Salón de Usos Múltiples (SUM) que se está construyendo con el aporte del gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, el que fue otorgado en abril pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here