Marcelo Itharte fue designado como nuevo director del Hospital San Roque

0
9

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez aceptó la renuncia presentada por el doctor Walter Luchetti y designó como nuevo director del Hospital de Niños “San Roque” de Paraná, al Dr. Marcelo Itharte, actual médico terapista de la Unidad de Terapia Intensiva de dicho nosocomio, el cual asumirá el miércoles 22 de noviembre.

El flamante funcionario que tiene una vasta formación profesional, es actual integrante de la terapia intensiva del hospital San Roque. La ministra, agradeció al director saliente el servicio que prestó al establecimiento asistencial durante su conducción y se abocó de inmediato a oficializar la figura de su reemplazante que ya aceptó el ofrecimiento.

El doctor Itharte será acompañado en su gestión por la junta normalizadora que viene trabajando en el hospital desde los primeros días de agosto, con el objetivo de mejorar y optimizar los procesos administrativos contables de la institución. Hasta tanto asuma el nuevo director, la conducción del hospital continuará en manos de las actuales autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here