Federal:Planifican trabajos de conservación para el departamento

0
3

La directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con la senadora, Nancy Miranda, con el fin de planificar tareas de conservación en la red vial.

Tras el encuentro, la legisladora destacó el alcance del mismo y precisó que se abordaron temas como las tareas que se ejecutarán en la Ruta K, la reposición de ripio en la zona de Colonia San Lorenzo, Sauce de Luna. “Siempre destacamos la atención que nos brinda Alicia para buscar una solución a la demanda que planteamos”, afirmó Miranda para enseguida manifestar su satisfacción por el inminente comienzo de los trabajos de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 22 desde Federal a Concordia donde el gobierno provincial invertirá alrededor de $90.000.000. “Esperamos que para antes de fin de año comiencen los trabajos”.

A su vez, la legisladora destacó el convenio celebrado entre el municipio del norte entrerriano y Vialidad Provincial para el mantenimiento de los caminos naturales y secundarios de Colonia Federal. Asimismo, resaltó la colaboración de las Juntas de Gobierno y productores en el mantenimiento  de las vías de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here