Murió Malcolm Young, co-fundador del grupo de rock AC/DC

0
8

A los 64, falleció el ex guitarrista de AC/DC que se había alejado de los escenarios en 2014, cuando fue internado por demencia.

Lo informó la cuenta de AC/DC a través de Facebook: “Con una profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young. Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de la banda. Su enorme dedicación y compromiso fue la fuerza impulsora detrás del grupo Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único. Él siempre hizo y dijo exactamente lo que quiso. Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba. Su lealtad a los fans fue insuperable. Como su hermano, es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida; el vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre. Malcolm, haz hecho un buen trabajo”.

En 2014, Malcom se vio obligado a abandonar los escenarios por su tratamiento contra la demencia senil. La causa de la muerte todavía no está confirmada. Tenía 64 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here