Liga Regional de Basavilbaso: Quedaron definidos los encuentros para el Octogonal

0
18

El último fin de semana culminó el Torneo Clausura de la Liga Regional de Basavilbaso y de esta manera quedaron definidos los cruces de los encuentros del Octogonal Final 2017 “César Fabián Fornasari”.

En este certamen participarán los 8 mejores clasificados de la tabla general tras sumarse los puntos del Apertura y Clausura, donde Deportivo Peñarol, Cultural Gilbert y San Antonio fueron los equipos que no lograron clasificar.

En la programación para el resto de los elencos en los cuartos de final se enfrentarán: San Marcial vs. Ramsar Juniors (partido 1), Atlético Basavilbaso vs. El Porvenir (partido 2) (FOTO), Deportivo Mantero vs. Unión y Recreo (partido 3), Defensores del Oeste vs. San Martín (partido 4).

Los 4 mejores posicionados de la tabla general definen de local, ellos son: Ramsar Juniors, El Porvenir, Unión y Recreo y San Martín, mientras que en las semifinales jugarán: Ganador del partido 1 vs. Ganador del partido 4; Ganador del partido 2 vs. Ganador del partido 3 y cierra la serie en su cancha el elenco que mejor esté posicionado en la tabla general.

 

Copa Entre Ríos

Por el partido de ida de los cuartos de final del torneo provincial Copa Entre Ríos 2017 que organiza la Federación Entrerriana, los equipos de Ramsar Juniors de esta localidad y Tiro Federal de Santa Elena, empataron 1-1.

Ramsar logró ponerse en ventaja promediando la primera mitad por intermedio de Brian Noguera, quien conectó un centro atrás de Pablo Solís para sentenciar el 1-0.

En el amanecer de la etapa complementaria Sergio Villalba y Alejandro Lutcher tuvieron un mal entendido grosero que hizo que Adolfo Retamozo solo tenga que empujarla a la red. Durante toda la segunda parte el local insistió pero se encontró con un guardameta que parecía prácticamente invencible, consignó FM Riel.

Sobre el final del encuentro vio la roja Nelson Medina en Tiro Federal y se lesionó Jonathan Noguera para los del Bº Estrada.