La Fiesta de la Avicultura tuvo su maratón

0
13

Las calles de Crespo fueron escenario de la segunda edición de la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura. La actividad fue organizada por el municipio y patrocinada por el Grupo Motta. Se realizó el sábado 11 de noviembre, con epicentro en el Campo de Deportes Yapeyú. Los participantes pudieron optar entre dos trazados: 10 kilómetros competitivos y 3km aeróbicos o caminata familiar.

En la clasificación general de los 10km se impuso Gustavo Oliva, de Santo Tomé, quien cubrió el recorrido en 33.50. Completaron el cuadro de premiación el deportista local Walter Jacob y el santotomesino Gabriel Oliva. Entre los cinco mejores de la general masculina llegaron: Ángel Altamirano de Crespo; Daian Usinger de Crespo y Daniel Dumunset de Crespo.

En la rama femenina se impuso Patricia Ponce, de Esperanza, con un registro de 38.03 que incluso le permitió llegar sexta en la clasificación general. El cuadro de premiación de mujeres se completó con las anfitrionas Melani Villagra y Sol Altamirano. Luego llegaron Marianela Irigoy de Crespo y Sandra Resch de Crespo.

En la premiación también se destacó a los tres mejores locales, excluyéndose a aquellos que ya fueron al podio en la general, y se entregaron premios para los mejores de cada división.