C. Bernardi: La localidad dijo presente en el Festival Nacional del Gurí

0
4

Durante el fin de semana la ciudad de Bovril se vistió de colores para recibir a las delegaciones de gurises de distintos puntos del país. Durante tres días consecutivos se realizaron actividades que entretuvieron a los chicos que se acercaron a participar del 38º Festival Nacional del Gurí.

Esta localidad no fue ajena a esta celebración y participó con una delegación compuesta por pequeños de entre 6 y 12 años que participaron en el rubro de cultura. Dicha actividad fue durante la jornada del viernes 10, donde los representantes de Bernardi se lucieron en los números que presentaron.

Desde la municipalidad se emitió un agradecimiento alusivo al profesor de la Escuela Municipal de Danza, Armando Del Castillo y Delfina Leonhardt, “a los padres que permiten y acompañan a los niños en este camino y especialmente a los gurises que se animan a participar y defender nuestras raíces, dejando al pueblo bien representado, tanto por el nivel como por la responsabilidad y educación con que toman la disciplina”.