Lucila Bussón lista para el Mundial de Trinquete

0
25

Lucila Bussón comenzó la etapa de concentración de cara al Mundial de Trinquete Sub 22 que se disputará en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires del 18 al 26 de noviembre. La crespense integrará el Seleccionado Argentino junto a Lara De Lucca (Santa Fe), Sabrina Andrade (Navarro) y Camila Fernández (Santa Fe). Las chicas tendrán acción en la especialidad Pelota Goma. Vale recordar que Luli ya logró la de Oro en el certamen realizado en Uruguay durante el 2013.

La entrerriana participó de diversas jornadas de entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de Capital Federal, aguardando ahora por el debut que será el 20 ante Estados Unidos desde las 16.00. En tanto que el martes 21 el combinado argentino se medirá con Francia a las 15.00.

El Mundial: El certamen organizado por la Confederación Argentina de Pelota con el respaldo fiscalizador de la Federación Internacional de Pelota Vasca, reunirá a las selecciones de Argentina, España, Estados Unidos, México, Cuba, Uruguay y Chile. Sus jugadores competirán en las especialidades de Goma, Mano, Xare y Cuero.