Jugadores de Unión estarán en el Torneo de Desarrollo

0
4

En Carcarañá, provincia de Santa Fe, se efectuará durante este fin de semana un Torneo Hexagonal de Desarrollo de rugby, donde participarán seis equipos, entre ellos un combinado de la República Oriental del Uruguay.

En el grupo A estarán los representantes de Rosario, Santa Fe y Noreste y en el grupo B se ubicarán Entre Ríos, Uruguay y Córdoba.

En lo que respecta al representativo de la Unión Entrerriana, enfrentará el sábado a Córdoba desde las 11.00 y a Uruguay a partir de las 17.00. El domingo se jugarán los cruces para definir las posiciones finales. Se enfrentarán los primeros de cada grupo para saber el campeón y subcampeón y los segundos de cada zona para confirmar el tercer y cuarto puesto, y los terceros de cada grupo, para definir quinto y sexto lugar.

La lista: Entre los convocados para representar a la UER están Lucas Galeano y Leonardo Gómez de Unión de Crespo. La nómina es completada con: Ariel Barreiro, José Ignacio Galarraga, Matías Vidal y Adriel Sotomayor (Capibá), Cristian Benítez y Luciano Furlong (Echagüe), Ignacio Burna y Tomás Burna (Espinillos), Jorge Chiappesoni y Juan Pablo González (Camatí), Fernando Dorsch (Jockey Club), Nicolás Felix (Parque), Brian Francou, Carlos Roude, Mariano Roude, Ezequiel Rupani, Guillermo Sosa, Alejandro Vera y Enzo Vera (CUCU), Maximiliano Lasbias (Sirio Libanés), Rodolfo Llaser (Colón RC), Juan Segovia y Luciano Waisprot (San Martín). Jefe de Entrenadores: Renato Sciortino. Entrenadores: Alejandro Chilotegui y Damián Falco. Preparador Físico: Maximiliano Waichmaster. Manager: Federico Olivero. Médico: Horacio Moya.