Daniel Villanueva se consagró campeón entrerriano de rural bike

0
13

En Urdinarrain se corrió la fecha de la Copa Entrerriana de Rural Bike durante el domingo 12 de noviembre, bajo la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña. Más de 100 pedalistas le dieron color a esta 8ª jornada del calendario 2017.

Respecto a los ciclistas de Crespo, Diego Bierschuvall fue 3º en Máster B2; Ernesto Gareis se impuso en Máster D1; Daniel Villanueva ganó en Promocionales donde Pablo Castillo fue 3º, Luciano Zaragoza 5º, Gustavo Zapata 10º y Dulio Frabotta 13º.

Los demás ganadores fueron: Lucrecia Fuchs de Diamante en Damas Máster A; Érica Valdez de Concordia en Damas Máster B; Silvina Canori de La Paz en Damas Máster C; Camila Rodríguez de La Paz en Damas Menores; Juan Agostini de Villaguay en Elite; Gerónimo Pauleti de Gualeguaychú en Juveniles; Juan Hinze de San Salvador en Máster A1; Felipe Méndez de Nogoyá en Máster A2; Daniel Ayala de Gualeguaychú en Máster B1; Guillermo Lui de Paraná en Máster B2; Marcelo Wittwer de Villaguay en Máster C1; Roque Barroso de Lucas González en Máster C2; Rubén Rey de San Salvador en Máster D2 y Ramiro Reicher de Ramírez en Menores.

Culminado el calendario se definieron los campeonatos de cada categoría. Daniel Villanueva de Crespo sumó 332 puntos (cuatro triunfos) y se quedó con el título del Entrerriano en Promocionales. También es para destacar el subcampeonato logrado por Ernesto Gareis en Máster D1 con 330 unidades (dos victorias).