Crespo: Con sus respectivas muestras, se cierran las actividades culturales municipales 2017

0
15

La subdirectora de Cultura de Crespo, Glenda Kihn, comentó acerca de las fechas de cierre de los diferentes talleres culturales que se dictan dentro del ámbito municipal. “Es un momento especial, de que los alumnos puedan mostrar y compartir con sus familias lo aprendido durante el año” señaló la funcionaria.

Este miércoles 15 en el Salón Municipal, se presentó la muestra de teatro para jóvenes y este jueves, será el turno de las danzas contemporáneas y guitarra. El domingo 19, a las 20.00, en el mismo escenario, los alumnos del taller de canto, ensamble vocal de niños e iniciación musical, mostrarán todo lo aprendido.

El lunes 20, a las 20.00, en el edificio comunal lo hará el taller de violín, trompeta y flautas; el martes 21 a las 20.00, el de guitarra, bajo, teclado y batería; el miércoles 22 a las 20.00, el de acordeón, saxo, clarinete, trombón y batucada; el jueves 23 en el patio del IMEFAA a las 20.00, el taller de folclore, teatro infantil y preadolescente; el viernes 24, a las 20.00 en el salón municipal, muestra de teatro de adultos y teatro para discapacidad.

Kihn informó además que este viernes a las 20.00, se concretará una muestra estática en la Sala Eva Perón, que comprende dibujo, pintura, cerámica, mosaiquismo, escultura, técnicas mixtas con vitro fusión, literario, cocina, reciclado y bordado, mientras que el cierre será el martes 5 de diciembre, con la muestra de la academia de corte y confección y la entrega de certificados correspondientes.