Se levantaron las medidas de fuerza en Personería Jurídica y Consejo de la Magistratura

0
11

Las reparticiones estatales de Personería Jurídica provincial y Consejo de la Magistratura, se encuentran trabajando normalmente desde este miércoles por la mañana, se informó a El Observador desde el gobierno provincial. Las medidas de fuerza que venían manteniendo los trabajadores fueron suspendidas “en virtud del diálogo con las nuevas autoridades que asumieron en los últimos días”.

 

En el caso del Consejo de la Magistratura, la decisión de los trabajadores fue comunicada oficialmente a través de una misiva firmada de manera colectiva y dirigida a la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, luego de que el secretario de Justicia, Pablo Biaggini y el subsecretario Legal y de Gestión Administrativa, Guillermo Ledesma, mantuvieran distintas instancias de diálogo.

 

En tanto, Lisando Amavet, director de Personería Jurídica informó que también las medidas de fuerza fueron levantadas, sin embargo aclaró que se está trabajando intensamente a puertas cerradas, debido a que se dispuso un receso administrativo que está siendo aprovechado para producir innovaciones hacia el interior de la repartición.