Los gobernadores se reúnen mañana para analizar el pacto fiscal del Gobierno

0
2

Los gobernadores se reunirán mañana, antes de concurrir a un nuevo encuentro con el presidente Mauricio Macri, para afinar sus posturas en la previa a la reunión con la que el Gobierno aspira a sellar el compromiso de los mandatarios con el pacto fiscal. El encuentro de los gobernadores será a las 11, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y están convocados todos los mandatarios de las provincias, menos los que integran las filas de Cambiemos, según pudo saber Télam de una fuente de un gobierno provincial.

De todos modos, los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Domingo Peppo (Chaco) no estarán mañana en el encuentro de mandatarios. Urtubey recibirá mañana, a partir de las 10, a Macri en Salta para inaugurar obras en la localidad de La Unión y en el paraje Pluma de Pato.

Por la tarde, el gobernador salteño tiene previsto dar una conferencia de prensa en la Casa de Salta en Buenos Aires, para proponer un esquema tributario y hablar de las reformas. A la reunión de los gobernadores en el CFI enviará a un representante, el jefe de gabinete provincial, Fernando Yarade.

Fuente: Telám

Comments

comments