Juegos Evita 2017: La delegación entrerriana de adultos mayores viajó a San Juan

0
7

Desde la explanada de Casa de Gobierno emprendió viaje rumbo a San Juan, una delegación entrerriana para participar de los Juegos Nacionales Evita 2017 para los Adultos Mayores de 60 años.

 

La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta y el secretario de Deportes, José Gómez, despidieron a los 48 abuelos que participarán en ajedrez, newcom, tejo, tenis de mesa, sapo y cultura, en ambas ramas. Cada uno de los representantes entrerrianos logró su clasificación en la Final Provincial desarrollada en Concordia con la intervención de más de 1.000 participantes.

 

Stratta expresó que “lo importante es que los abuelos sientan que hay un estado presente. No solamente el deporte y la cultura, sino los adultos mayores son política de estado; hubo un cuidado y un acompañamiento muy grande por parte del gobierno provincial en cada una de las competencias de los Juegos Evita pero también hay políticas activas para que tengan calidad de vida y que vean que hay un gobierno presente y que trabaja para ellos”.

 

“Estamos aquí acompañando a nuestros abuelos que partirán para los Evita Nacionales y esperamos que puedan vivir esta experiencia de la mejor manera posible junto a cientos de adultos mayores del resto de las provincias argentinas. Hemos puesto todo el amor y la fuerza para que este viaje sea inolvidable para ellos”, expresó Gómez.