Frigerio: “La inversión a largo plazo es el camino para que Argentina se desarrolle”

0
4

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, inauguró el Congreso de Agua y Desarrollo organizado por la International Water Association (IWA) en donde remarcó que “la inversión a largo plazo es el camino para que Argentina continúe desarrollándose”.

 

 

“Nuestro objetivo es comenzar a generar cambios sustanciales en infraestructura. Por eso  estamos llevando adelante alrededor de 290 obras de agua potable y cloacas y más de 70 obras hídricas a lo largo de nuestro país. El objetivo que nos propuso el presidente Mauricio Macri es lograr que al final de nuestro mandato el 100% de los argentinos tenga servicio de agua potable de calidad y al menos el 75%, cloacas”, recalcó Frigerio en el encuentro celebrado en la Planta Potabilizadora General San Martín de Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA), en Palermo.

 

“En este congreso vamos a tener la oportunidad de interactuar con especialistas de todas partes del mundo, conocer sus experiencias y entablar vínculos profesionales como venimos haciendo con países como Holanda, que tanto tienen para enseñar al mundo en esto de innovar y aprovechar al máximo el recurso del agua.  Los argentinos nos dimos cuenta que cerrarnos al mundo no nos lleva a ningún lado. Hoy estamos convencidos que a través del intercambio de conocimientos, soluciones e ideas, vamos a poder fortalecer nuestras capacidades”, cerró el ministro.

Comments

comments