Crespenses subcampeones del Máster de Pádel

0
46

Una tarea más que relevante llevaron adelante los jugadores que representaron a Crespo en el Máster de pares de la Asociación Paranaense de Pádel. Las ocho mejores parejas del circuito se vieron las caras el fin de semana en el certamen que cierra el telón de la temporada.

En 4º Categorías Varones, Nicolás Gómez (Crespo) junto a Juan Pablo Palacios (Paraná) finalizaron subcampeones. En la fase clasificatoria vencieron a Damián Catalano-Matías Schunk (5/7, 7/6, 6/2) y a Román Busten-Nahuel Ríos (6/3, 7/6). Avanzaron directamente a semifinales por terminar primeros en el grupo. En esta nueva etapa se impusieron a Leandro Abud-Federico Rodríguez 7/5 y 7/5; mientras que en la final cayeron con Facundo Recaman-Gastón Mansilla por 6/2 y 6/4.

En Damas 6ª Categoría, la dupla crespense integrada por Evangelina JacobiMaría Alejandra Spessot, también finalizaron en el segundo lugar. En la primera fase superaron a Andrea Díaz-Zulma Brunengo (2/6, 6/4 y 7/5) y perdieron con Gabriela Luquez-Andrea Caracci (6/2 y 6/2). En cuartos de final vencieron a Liliana Leguizamón/Silvina Sietbnar (1/6, 6/3 y 6/3), mientras que semifinales dejaron en el camino a Micaela Vicentín-Patricia Cerrudo (6/7, 7/5 y 6/4). En la final no pudieron nuevamente con Luquez-Caracci y fue caída por 5/7, 6/2 y 6/4 en un vibrante encuentro.

De esta manera los representantes locales redondearon una gran temporada lograron instancias decisivas en el Máster. Ahora Gómez, Jacobi y Mariel Ríos se preparan para el Argentino de Rosario donde representarán a la Federación Entrerriana de Pádel.

Comments

comments