Comienzan las actividades en Crespo por la “Semana de la Educación Técnica”

0
39

Este martes comenzarán las actividades por la “Semana de la Educación Técnica”, organizadas por la Escuela N° 35 “General San Martín” de Crespo, que incluye charlas, intervenciones artísticas, visita de alumnos al municipio, campañas de prevención, muestra de trabajos realizados durante el año y el gran cierre será con una peña folclórica en el establecimiento.

El programa contempla lo siguiente: Martes 14: Charla-debate sobre impresoras 3D para alumnos de la institución, en el salón de usos múltiples del establecimiento. Miércoles 15: realización de juegos urbanos, con todo el alumnado, a partir de las 8.00 y hasta las 14.00. Se visitará a ciudadanos crespenses, también se tendrá una entrevista con el intendente Arq. Darío Schneider y la vicepresidente municipal, Dra. Mariela Hidermann. Asimismo se concretarán intervenciones artísticas (realización de caricaturas, croquis y disfraces) y se visitará el Hogar Nuevo Amanecer. En la esquina de San Martín y Moreno, se desarrollará una campaña de prevención sobre el uso responsable del cinturón de seguridad en vehículos y casco en ciclomotores.

También se concretará una actividad en conjunto con la Escuela de Educación Integral N° 11 y en las instalaciones del Centro Comunitario “Salustiano Minguillón”, se hará entrega de material didáctico realizado en los talleres de la escuela.

Alumnos y docentes harán un recorrido por la “Vía Aeróbica”, monumentos históricos y medios locales de comunicación. También se pintará un mural en la escuela.

Viernes 17: 8.00 a 18.00, exposición de los trabajos realizados por los alumnos durante el ciclo lectivo y 21.30, peña folclórica en el playón deportivo del establecimiento, con entrada voluntaria y cantina a cargo de la Asociación Cooperadora. Se presentarán Tavarandú, Litoral Tagüé, Los Hacheros, Agrupación Folklórica Lazos de Amistad, Ballet Identidad de mi Tierra y Las Voces de Montiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here