Unión Deportiva: Quedaron definidos los cruces de cuartos

0
20

Este fin de semana se disputaron parcialmente la fase de vuelta de los octavos de final en el Torneo Clausura de la Unión Deportiva de Ligas.

Nobleza de Ramírez igualó sin goles en su reducto ante Deportivo Nogoyá, pero fue más preciso en los penales ya que en la ida finalizaron 2-2. Desde los 12 pasos se impuso 4-3 y avanzó a la venidera instancia. Cultural Aranguren no tuvo demasiados inconvenientes en pasar de etapa al golear como local por 6-1 a Ferrocarril FBC de Nogoyá (7-0 en la ida).

Otra historia que tuvo definición dramática fue la de Atlético Maciá-Sirio Libanés. Los de Nogoyá se recuperaron del traspié en la ida (0-1) y ganaron 2-1, mandando la cuestión a la definición desde los 11 metros donde también fueron más efectivos (3-1) para quedar entre los ocho mejores del torneo.

Este miércoles se juega la revancha entre Atlético Rosario del Tala-Unión Solense (1-0).

Sub 23: Atl. Lucas González 5-Sportivo Peñarol 2 (1-1); Cultural Hernández 0-9 de Julio 1 (0-2); Ferrocarril San Lorenzo (Mansilla) 4(6)-1(5) Cultural Aranguren (0-3); Nobleza 2-Sirio Libanés 0 (3-0).

 

Cruces de cuartos

Primera: Roma vs. Sirio Libanés; 25 de Mayo vs. Atl. Tala/Unión Solense; Martín Fierro vs. Nobleza; Atl. Lucas González vs. Cultural Aranguren.

Sub 23: Roma vs. Nobleza; Unión Solense vs. 9 de Julio; 25 de Mayo vs. Atl. Lucas González; Atl. Tala vs. Ferrocarril (M).