Ramírez: Variadas actividades se compartirán en la Fiesta Provincial de la Juventud

0
32

Desde este lunes 13 y al 19 de noviembre en General Ramírez, en el marco de la 38ª edición de la Fiesta Provincial de la Juventud, se llevarán a cabo variadas actividades y entretenimientos que compartirán tanto los alumnos de las escuelas primarias, como de las secundarias y también los estudiantes del nivel terciario y universitario.

Desde el grupo organizador indicaron que el lunes 13, en horas de la mañana, los pequeños de los jardines de infantes podrán disfrutar de juegos, música y regalos; en tanto por la tarde los chicos de la primaria y de 1er. y 2do. año del secundario, presentarán una coreografía o un video; el martes habrá una jornada con barriletes que podrán acompañar las familias; el miércoles serán los juegos en barro y el jueves será la tradicional “Cacería del zorro”, uno de los pilares de la fiesta donde hay diversión y premios.

Por su parte, el viernes 17 por la tarde se efectuará el Concurso de Murales, por lo que se convoca a los participantes a que elaboren un dibujo y lo presenten en la sede de calle Belgrano y Sarmiento, donde la propuesta ganadora se pintará en una de las paredes del lugar mencionado y se entregarán premios. Este mismo día en horas de la noche se realizará el “Bailable del 2000” con el show de Jambao, mientras que el sábado 18 será el Desfile de Carrozas y posteriormente el bailable con el show de RC. El domingo 19 se concretará la elección de los soberanos de la nueva edición de la fiesta.