Nuevos clasificados para el Mundial de Rusia 2018

0
8

En una semana de Repechaje, se confirmaron nuevos seleccionados que estarán en el Mundial de Rusia 2018. Mientras quedan cuatro lugares disponibles.

Suiza igualó como local con Irlanda del Norte y gracias a la victoria por 1-0 en la ida, estará en la cita ecuménica. En Europa también aseguró su pasaporte el combinado de Croacia al dejar en el camino a Grecia. 4-1 como local y 0-0 como visitante.

En África, Túnez, Senegal y Marruecos terminaron ganando sus respectivos grupos en las últimas fechas y estarán en Rusia.

Restan definir

Hoy se define la historia en Europa con dos encuentros. Italia recibe a Suecia luego de la derrota 1-0 en la ida. Sin dudas será el encuentro más atrapante ya que la Azurra está cerca de quedar fuera del Mundial.

El otro cotejo de la UEFA será el de Irlanda-Dinamarca. Fue empate sin goles en la ida. Ambos duelos comenzarán a las 16.45 de nuestro país.

Por otra parte, Honduras-Australia empataron en la ida 0-0 por el Repechaje Concacaf-Asia. La revancha será este miércoles 15 a las 6.00 (hora Argentina).

Nueva Zelanza-Perú igualaron 0-0 en el primer choque del Repechaje Conmebol-Oceanía. El duelo definitorio será en Lima el miércoles 15 a las 23.15.

Los clasificados

Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza y Croacia.