Valle María será una de las sedes del Rally Entrerriano

0
15

Los días 18, 19 y 20 se realizará la penúltima fecha del año del Campeonato Entrerriano de Rally “Copa Entre Ríos” y Valle María será una de las sedes de la competencia que tendrá su cabecera en Libertador San Martín.

Los organizadores definieron que el domingo 19 la etapa a disputar en esta localidad será sobre un tramo que rondará los 14 km., donde el circuito posee un piso muy firme con caminos anchos y rápidos.

Cabe mencionar que los automovilistas partirán desde el Balneario Municipal y culminarán la jornada en la Casa Stella Maris, mientras que el circuito será recorrido dos veces.

Para el diagrama del tramo se contó con la colaboración de Julián Bonnin, además con la buena predisposición del intendente Arsenio Ortman y el secretario de Gobierno, Mario Sokolovsky, quienes ya se encuentran trabajando junto al mandatario municipal de Libertador San Martín, Raúl Casali, para que el evento se desarrolle de la mejor manera en ambas localidades.

En los próximos días están previstas las visitas a cada ciudad de los integrantes del Auto Club de Concepción del Uruguay, para ultimar los detalles de la competencia y en breve se dará a conocer el cronograma oficial.

A su vez, se estableció que el mencionado domingo alrededor de las 10.30, los automóviles que participarán en la carrera estarán expuestos en la Plaza Centenario de esta comunidad para que los vecinos puedan acercarse hasta el lugar y conocer el parque de máquinas que serán parte de este nuevo desafío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here