Ramírez: Jornada de Cicloturismo hacia Molino Doll

0
6

Este domingo 12 de noviembre se realizará una nueva jornada organizada por la Asociación de Ciclistas “Roberto Breppe” de General Ramírez, cuyo lugar de concentración será en el Polideportivo Municipal a las 7.00.

Uno de los integrantes del grupo, Aldo Dalinger, comentó a El Observador que se trata del “3er. Cicloturismo Molino Doll”, “donde los participantes podrán disfrutar de los paisajes de uno de los departamentos más lindos de la provincia. Llegamos hasta Molino Doll, un lugar con mucha historia, paisajes naturales, arroyo caudaloso e imponentes formaciones rocosas. Partimos desde el Polideportivo, compartimos el almuerzo en Molino Doll y regresamos al mismo lugar de origen nuevamente”.

Cabe señalar que el costo del evento es de $ 300, que incluye el desayuno, seguro para cada participante, la hidratación en el trayecto, los servicios de ambulancia y técnico, almuerzo y alojamiento gratuito con previa reserva.

Los interesados pueden consultar en la página de Facebook: Asociación Ciclista de Gral. Ramírez “Roberto Breppe”, al e-mail: ciclismoramirez@gmail.com o por WwhatsApp a 3435003929, 3434665095 y 3435134351.