Otro camionero muerto tras ser atacado a balazos por delincuentes en Corrientes

0
98

Un camionero oriundo de la ciudad santafesina de Esperanza (departamento Las Colonias) murió en la noche de este sábado anoche en la provincia de Corrientes tras ser sorprendido por delincuentes que lo interceptaron con una lluvia de disparos.

El suceso tuvo lugar en la Ruta nacional Nº 127, a la altura del kilómetro 317, en jurisdicción de Colonia Libertad (Corrientes) y en cercanías a Curuzú Cuatiá, a unos kilómetros del límite de la provincia de Entre Ríos.

El conductor fue identificado como Sergio Luis Gasser (48), el cual trabajaba desde 2003 en la empresa Las Cuatro B SRL con asiento en Esperanza, un frigorífico de carne vacuna y otros productos.

Según indicaron desde la empresa, el camionero se encontraba en su viaje de regreso a Santa Fe ya que había ido a descargar mercadería a las provincias de Chaco y Corrientes.

En cuanto a cuál fue el móvil, fuentes del caso indicaron a UNO Santa Fe que Gasser pudo haber intentado escapar de piratas del asfalto, pero cuando estos descerrajaron varios disparos fue impactado y terminó estacionando.

Lo extraño del suceso es que dentro del camión –el cual iba vacío– se encontró al propio camionero con todas sus pertenencias, incluido un maletín con dinero. Se estima que tendría $35.000, aproximadamente.

Del lugar, los peritos secuestraron al menos diez vainas servidas provenientes de armas de calibre 40. La pericia arrojó que los disparos impactaron, uno en la zona del parabrisas y también otros dos en la puerta del conductor. En cuanto al cuerpo de Gasser, se detectó que tenía tres heridas de arma de fuego.

Por el momento no hay personas detenidas, aunque se sospecha que todo formó parte de un claro ataque de piratas del asfalto que operan por esa zona de Corrientes y norte de Entre Ríos.

 

Comments

comments