23 artistas participaron en el Pre-Diamante de Pavón

0
15

En el marco de la nueva edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2018, que se realizará en Diamante el año próximo, el pasado sábado se concretó el Pre Diamante en la localidad santafesina de Pavón.

En la jornada fueron 23 los competidores de distintos puntos de la provincia de Santa Fe y de Buenos Aires que participaron de esta instancia que busca un lugar en el escenario “Carlos Santa María”, donde el jurado estuvo compuesto por Lucía María Raffo, Sergio Ocampo y Sergio Geuna.

Los ganadores por rubro fueron: Solista Vocal con instrumentos, Jonathan Febre; Solista Instrumental, Javier Córdoba, ambos de Villa Constitución (Santa Fe); Conjunto instrumental, Camila Martínez, de San Nicolás (Buenos Aires); Conjunto vocal con instrumentos, “Soñadores de hoy”, de Arroyo Seco (S. Fe).

Cabe señalar que la final de las sub-sedes será el sábado 16 de diciembre en esta ciudad donde el jurado determinará los clasificados por rubro que en enero actuarán en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore Diamante 2018.