El elenco felicianense se consagró campeón en el Torneo Nacional de Veteranos

0
6

El último fin de semana se disputó la 24ª edición del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos “Oscar Chapino” de Paraná, donde el equipo de San José de Feliciano obtuvo el título en la categoría Máster, tras derrotar por penales a su par de la capital entrerriana.

El certamen se jugó en las canchas emplazadas en el Complejo “Oscar Chapino”, donde participaron diferentes elencos del país, coronándose la jornada deportiva con todo éxito, señalando los organizadores que la nueva edición de 2018 será en Mendoza.

Al término de la jornada futbolística se realizó la tradicional entrega de premios donde cada uno de los elencos participantes se llevó una Copa y el libro que recuerda a Oscar Chapino y además se descubrió un busto en homenaje a este destacado dirigente.

En las restantes categorías se dieron los siguientes resultados, en Maxi “A”: Buró de San Luis 0 vs. Los Toldos 1; en Maxi “B”: Paraná Campaña 0 vs. Villa del Carmen de San Luis 3; en Súper Maxi: Tupac 3 vs. Filial “12” 0. Mientras que el premio a la delegación más correcta, recayó en el grupo de Pico Truncado.

Comments

comments