Ecos de la primera noche de la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo

0
31

El vicegobernador Adán Humberto Bahl acompañó nuevamente a Crespo en la XXVII edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura, que desde este viernes se concreta en esta ciudad. Junto al intendente Darío Schneider y al presidente de la Asociación Civil Crespo, Capital Nacional de la Avicultura, Luis Niderhauss, participó de la apertura y del desfile inaugural de agrupaciones tradicionalistas, organizado para conmemorar el Día de la Tradición.

Bahl sostuvo que en Entre Ríos,”Crespo es señera y un gran ejemplo de desarrollo, de crecimiento y de innovación y hoy nos invita a celebrar una de las actividades productivas más importantes de la provincia… Hoy nos encontramos para celebrar su crecimiento, la capacidad de nuestros productores, el fortalecimiento de las granjas que generan miles de puestos de trabajo, la voluntad por aprender y por emprender”, explicó el vicegobernador al tiempo que destacó: “Sobre todo, nos encontramos las familias, los amigos, los vecinos, para transferir el legado de esta actividad a las nuevas generaciones, a los hijos, a los nietos”.

El vicegobernador indicó que “la voluntad de asociarnos, de acompañarnos, de ayudar a los jóvenes que están empezando, de sumar esfuerzos para los proyectos que necesitan grandes inversiones, es la manera de concretar los anhelos y los grandes desafíos que necesitan nuestras comunidades”.

Por su parte, Schneider expresó que fue “muy lindo la llegada al predio junto a las organizaciones tradicionalistas, ver la cantidad de gente es impresionante y podemos ver que el esfuerzo que venimos realizando desde hace meses, hoy se ve plasmado en la confianza de nuestra gente”.

El presidente municipal invitó a participar de la fiesta que continuará este sábado 11 y domingo 12. “Tenemos las mejores expectativas, habrá grandes artistas, muchos stands donde la gente puede venir en familia y sobre todo para compartir la calidad humana que ofrece nuestra comunidad’’.