A. Santa María: El Taller de Expresión Artística tuvo su muestra anual

0
2

El 29 de octubre se realizó en el Salón Parroquial, la muestra anual del Taller de Expresión Artística: CREA. Proyecto realizado para promover el arte y la expresión para chicos y adultos del pueblo. El mismo fue apoyado por la Junta de Gobierno, que otorgó el espacio para realizar los encuentros.

La muestra fue una jornada dinámica, donde se pudo observar los trabajos realizados en el año (de arcilla, acrílicos, óleos, pasteles al óleo, experimentaciones con aerosoles, técnicas de grabado, carbonilla, lápiz grafito, entre otras).

Además, se efectuaron actividades de experimentación: marmolado de papel, pinturas en aerosol, monocopias y dibujo sobre arena.

También, estuvo acompañado de una cantina lo cual les permitió a los integrantes del Taller, juntar fondos para el viaje que se efectuará el 20 de noviembre a la ciudad de Santa Fe, donde visitarán los centros culturales La Redonda y El Molino.

Tras la actividad la tallerista Analía Leonardt, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a la Junta de Gobierno, a los familiares y a los alumnos que “con su entusiasmo y ganas de aprender incentivaron a ser de este trabajo un lindo encuentro de todas las semanas”.