Serie documental producida por la Fundación BER fue nominada a los premios ATVC

0
3

El ciclo documental “La Ruta del Arte” producido por la Fundación Banco Entre Ríos junto a las demás fundaciones del Grupo Petersen, fue nominado a los Premios ATVC (género cultural) que entrega anualmente la Asociación Argentina de Televisión por Cable.

 

Esta serie documental, que se emitió por Canal (á) recorre en 13 capítulos la historia de reconocidos artistas locales de la cultura de Entre Ríos, Santa Fe, San Juan y Santa Cruz: Carlos “Negro” Aguirre (Músico), Sebastián Ingrassia (Fotógrafo) y Miguel Martín Ceol (Soguero).

 

El ciclo, conducido por Fernando Farina, es un recorrido que nos lleva a descubrir el momento de creación de una obra, con su entorno y la voz del artista en primera persona. Se indagan las ideas, las historias, las personalidades, los deseos íntimos y motivaciones de los artistas, frente a la magnitud y el misterio de cada lugar.

Cabe acotar que desde hace 25 años, los Premios ATVC constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica. La entrega de premios está prevista para el 30 de noviembre.

Comments

comments