Se suspendió el inicio del juicio al ex cura Justo Ilarraz y será en abril de 2018

0
7

En la noche de este jueves se confirmó que transitoriamente quedó suspendido el inicio del juicio oral y a puertas cerradas al cura Justo José Ilarraz quien se encuentra procesado por los delitos de abusos sexuales y corrupción de menores.

Fuentes tribunalicias indicaron que por un problema de salud del camarista Darío Crespo, se deberá reprogramar la fecha que en primera instancia se había establecido para el lunes 13 de noviembre.

Este viernes 10 de noviembre en la Resolución dictada desde la Presidencia de la Sala II de la Cámara del Crimen de Transición de Paraná en relación a la causa Nº 5471 caratulada “Ilarraz Justo José, s/Corrupción agravada por ser el encargado de la educación”, se fijó la nueva fecha para la audiencia de debate que será en abril de 2018.

“PARANÁ, 10 de noviembre de 2017. Atento, la presentación efectuada por el señor Vocal Dr. Darío Crespo, quien integra la presente causa, la cual fuera remitida, conjuntamente con los certificados médicos que la avalan, por Superintendencia del Poder Judicial de la ciudad de Gualeguay, al correo electrónico de la Secretaría de esta Sala; la importancia de la causal invocada y, la circunstancia en razón de la cual debe ser sometido a una inmediata intervención quirúrgica; determina a los fines de asegurar la integración dispuesta; SUSPENDER la audiencia de juicio oral oportunamente señalada, y en consecuencia, FIJAR NUEVA AUDIENCIA DEBATE, para los días 9 al 13 de abril; 16 al 20 de abril, 23 al 27 de abril del 2018, a partir de las 09.00 hs”.

Comments

comments