Crespo: Exitoso inicio de la 27ª Fiesta Nacional de la Avicultura

0
76

Este viernes por la noche, con una gran concurrencia de público, quedó inaugurada la 27ª Fiesta Nacional de la Avicultura, que se lleva a cabo en el predio contiguo al Parque del Lago, con la organización del municipio local y la Asociación “Crespo, Capital Nacional de la Avicultura”.

El programa de actividades comenzó con un convocante desfile de caballos y jinetes de agrupaciones tradicionalistas, el que se inició en la esquina de San Martín y Mitre y terminó en el predio ferial, pasando por calles Entre Ríos, 9 de Julio y Acceso Presidente Raúl Alfonsín. Del mismo también participaron integrantes de la Policía Montada de la Provincia de Entre Ríos.

El vicegobernador Adán Bahl y el intendente Arq. Darío Schneider fueron los encargados del corte de cintas, inaugurando oficialmente la fiesta, acompañados por otros funcionarios municipales, dirigentes, legisladores e invitados especiales.

El espectáculo artístico tuvo nuevamente, como en la edición anterior, una gran apertura, con la actuación del Ballet de la FNA, en el que participan artistas crespenses, con la dirección y coordinación de Cristian Lescano.

Laureano Abrego, Cantares de mi Entre Ríos y Grupo Encuentro fueron los elegidos en esta primera noche para poner la música en el escenario. Mientras tanto, miles de personas recorrieron la exitosa muestra (con más de 160 expositores) y visitaron las cantinas preparadas para esta ocasión por instituciones locales.

Comments

comments