Patinadoras de Unión coparon el podio del Provincial

0
16

En las instalaciones de Atlético Neuquén Club se llevó a cabo el Torneo Provincial de la Federación Entrerriana de Patín. El mismo estuvo destinado para las categorías de C4ª a Internacional. La competencia tuvo lugar del 3 al 6 de noviembre.

Las chicas de Unión de Crespo sobresalieron por sus actuaciones y varias de ellas se subieron al podio del certamen: Paulina Bender se consagró campeona en escuela, subcampeona en combinada y obtuvo el 5º puesto en libre en la categoría C4ª 10 años. Sol Foos fue 5ª en libre en C4ª 11 años y 9ª en escuela en C3ª11 años. Emilia Herbel Cantero se consagró subcampeona en escuela y combinada en C3ª 10 años, fue 4ª en libre y 5ª en Danza Básica C 10-11. Abril Gómez terminó 3ª en escuela y combinada en C3ª 11 años y 4ª en libre. Priscila Regner logró el campeonato en escuela, subcampeonato en combinada y 3º puesto en libre en C3ª 11 años. Geraldine Pérez fue 5ª en libre y escuela y 4ª en combinada en C3ª 11 años. Katharina Keiner obtuvo el 3º puesto en Danza Básica C 12-13. Candela Haberkorn logró el campeonato en libre y combinada y subcampeonato en escuela en C3ª 13 años. Melina Ramírez obtuvo el 5º puesto en escuela, 8º en libre, 5º en combinada en C2ª 10 años y 4º en Danza Básica C 10-11. Alma Ruppel logró el 3º lugar en escuela en C2ª 11 años y el 6º en Danza Básica C 10-11. Eileen Rovira Carrasco fue 3ª en escuela en B Promocional 14 años, 3ª en Danzas Obligatorias y 4ª en Free Dance en Danza Nacional Cadetes Básicas.

Siguiendo con los resultados de la delegación del Verde, Antonella Markel se consagró campeona en Danzas Obligatorias y Free Dance en Danza Nacional Cadetes Elite, subcampeona en escuela y combinada y 3ª en libre en B3ª 14 años. Martina Kriger se consagró campeona en escuela y subcampeona en libre en B3ª 15 años, subcampeona en Danzas Obligatorias y 3ª en Free Dance en Danza Nacional Cadetes Básica. Karen Kerke logró el 6º lugar en escuela en B2ª Juvenil y en Danza Nacional Juvenil Básica obtuvo el 4º puesto en Danzas Obligatorias y en Free Dance. Sofía Haberkorn se consagró campeona entrerriana en Danzas Obligatoria y Free Dance en Danza Internacional Juvenil, subcampeona entrerriana en escuela en A Nacional Juvenil y subcampeona entrerriana en libre en B2ª Juvenil. Lara Kappes Cantero se consagró campeona entrerriana en Danzas Obligatorias y Free Dance en Danza Internacional Cadete, campeona en escuela en A Elite Cadete y campeona entrerriana en libre en A Nacional Cadete. Karen Folmer obtuvo el 3º lugar en escuela en A Nacional Juvenil y el 3º puesto en danzas obligatorias y Free Dance en Danza Internacional Juvenil. Florencia Gebhardt Meier logró el 4º puesto en escuela en A Nacional Juvenil y el subcampeonato en danzas obligatorias y Free Dance en Danza Internacional Juvenil.

Las chicas fueron acompañadas y asistidas por Gerardo David y Nilce Ayala en escuela y libre, y por Melissa Valdez en danza.

Comments

comments