Lorenzón y Decoud ganaron la fecha de la Copa El Observador

0
14

La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo fue escenario para que los chicos volvieran a demostrar sus virtudes tenísticas en la penúltima fecha de la Copa El Observador. El fin de semana pasado fue el escogido para la penúltima fecha del año en Categoría A y Categoría B.

En la primera de ellas, el vencedor resultó Dylan Lorenzón quien derrotó en el partido decisivo a Luca Mendoza por 6-2.

En Categoría B ganó Martiniano Decoud. La final fue 6 a 4 ante Santiago Jacob. En semifinales Martiniano había derrotado a Alejandro Hetze 6-4 y Jacob a Tobías Azcárate por el mismo resultado. En dobles salieron campeones Santiago Jacob y Santiago Pérez, que le ganaron a Tobías Azcárate y Luciano Macrillante.

También hubo acción para los más pequeños, donde se impuso Benjamín Gottig, escoltado por Luca Pastori. Tercero fue Álvaro Folmer y cuarto Tomás Duarte. En dobles ganaron Tomás Duarte y Álvaro Folmer, triunfando en la final ante Benjamín Gottig y Adel Müller.

Vale decir que el Máster de la Copa El Observador se disputará a mediados de diciembre.

Agenda: Este fin de semana una delegación Celeste viaja a Paraná para competir en un nacional G3 y G4. Y hacia fines del próximo mes se proyecta además un certamen de Damas, en fecha a confirmar.

Comments

comments