Cultural cerró con triunfo el Provincial de la UER

0
7

El domingo 5 de noviembre el plantel de Primera División de la Asociación Deportiva y Cultural derrotó en condición de visitante a Jockey de Gualeguay 19 a 8, en el marco de la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Clausura que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

El certamen se dividió en dos grupos, Primera e Intermedia, divididos en dos zonas, una nucleando a la Costa del Uruguay y otra a la Costa del Paraná. Vale recordar que en principio se había pactado la realización de seis fechas, pero finalmente se decidió desarrollar tres más la final. En el caso de Cultural, jugó el Campeonato Clausura Intermedia Zona Paraná junto a Echagüe, Capibá y Jockey de Gualeguay.

La formación de Cultu estuvo integrada por Tomas Gerstner (capitán), Genaro Coronel y Javier Ledesma; Lucas Goettig y Danilo Yunk; Martín Mayer, Gabriel Geist, Alejandro Salomón, Facundo Silva, Ariel Marchese, Gabriel Zapata, Renato Veronesi y Enzo Glinca; Nahuel Galdino y Eduardo Díaz; Lautaro Ledesma, Adrián Grandoli, Martín Zaragoza, José Cepeda, Igor Paul, Martín Gauna y Joaquín Schaab. DT: Juan Spehgt. Los puntos los marcaron Tomás Gerstner (try) y conversión de Eduardo Díaz; Martín Mayer (try) y conversión de Eduardo Díaz y un try de Gabriel Zapata.

Comments

comments