Crespo: HCD aprobó reforma presupuestaria y ampliación del área de expansión industrial

0
17

Este miércoles 8 de noviembre se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de Crespo, donde se aprobó el Proyecto de Ordenanza que prevé la ampliación del área de expansión industrial de la ciudad, modificando la Ordenanza Nº 46/09. Se trata de aproximadamente 100 hectáreas, comprendidas entre la Ruta N° 12 (lado norte) y caminos vecinales, en los que hay lotes de propiedad municipal e inmuebles de privados que quedaron además sujetos a expropiación, en el caso de ser necesario.

Durante el encuentro deliberativo también fue aprobado por unanimidad, el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo efectuar la tercera modificación presupuestaria 2017. En ese marco, se afectaron $ 22.900.000 al mismo y se desafectaron $ 13.000.000, en tanto que se afectaron al Cálculo de Recursos, $ 9.900.000. Por lo tanto, el presupuesto municipal de Crespo para este año se cerrará en $ 313.993.285,67.

En la sesión ingresó para su tratamiento en comisión, el Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, para aprobar un nuevo Código de Edificación de la ciudad y otro, para establecer un nuevo Código de Normas Básicas de Uso, Ocupación y Subdivisión del Suelo.

Comments

comments