Crespo: Generalizado repudio por pintadas en el templo de la Parroquia del Rosario

0
201

Este martes 7 de noviembre, el templo de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Crespo apareció con agresivas inscripciones en su frente. El edificio, recientemente restaurado y pintado, con gran esfuerzo de la comisión parroquial y de los vecinos, está a solamente media cuadra de la comisaría local, que no fue impedimento para que sujetos desconocidos realizaran dicho acto de vandalismo.

“De repente vemos amanecer a nuestra casa con estas inscripciones. Como católicos nos produce un gran dolor. Pero como sociedad no podemos dejar que esto pase y sea considerado como una manera natural de manifestarnos. El respeto por la diversidad de pensamiento debe ser uno de nuestros valores fundamentales para crecer como sociedad. También la libertad de expresión es importante para conocernos más y fomentar una buena convivencia, pero éstas no son formas sanas de manifestarnos. Consideramos que la manera de expresarnos es sin dañar ni lastimar a otros, no es necesario llegar a este punto. No perdamos como sociedad nuestros valores esenciales. Esperamos que la persona o el grupo de personas que lo haya hecho, pueda volver a pensar acerca del daño que hizo a otros por pensar diferente. Rezamos para que pueda reflexionar y arrepentirse de lo que han hecho” escribió el Padre Julio Fáes en las redes sociales.

Cabe acotar que esta noche, a partir de las 20.45, con motivo de estas pintadas, habrá un encuentro de oración en dicha parroquia.

Comments

comments