Villa Urquiza: Prosigue la construcción de 13 viviendas

0
2

Operarios de la empresa adjudicataria continúan a buen ritmo la obra de construcción de las 13 viviendas emplazadas en la planta urbana de Villa Urquiza.

El intendente Alberto Gastiazoro, recorrió los trabajos que por estos días contemplan la pintura de las estructuras y la construcción de tapiales y veredas, mientras que el municipio realizó los cordones cuneta y el mejorado de las calles. También adelantó que estiman que la entrega de dichas unidades habitacionales sería para fines de este año.

Asimismo el mandatario municipal confirmó la ejecución de 10 casas más, que se construirán en un terreno ubicado en el predio de la Escuela Nº 130, que fue cedido desde el gobierno provincial.

Cordones cuneta

En el marco del mejoramiento de las distintas calles de la localidad, se continúa con las obras de cordón cuenta, tras recibir un aporte de $ 300.000 del gobierno provincial, por lo que las mismas no se cobran a los frentistas.

Cabe señalar que el municipio cuenta con los moldes y la mano de obra a través de las cuadrillas para ejecutar dichos trabajos y con el aporte recibido se adquirieron los materiales.

Comments

comments