Se invierten $ 800.000.000 en obras y trabajos hidráulicos

0
7

El gobierno provincial a través de la Dirección General de Hidráulica tiene en ejecución 10 obras por un monto de 460 millones de pesos y seis finalizadas por un valor de 340 millones de pesos. Entre otras terminadas están la defensa sur de Concordia, el sistema de riego para productores citrícolas en Villa del Rosario, cordones cunetas en Aldea Santa Rosa, el entubamiento del Arroyo Antoñico de Paraná y la sistematización de desagües pluviales Canal Norte en Villaguay.

Entre las que se están ejecutando se destacan el saneamiento, cordones cunetas, desagües pluviales y badenes en Hasenkamp, Tabossi y Paraná. También se llevan adelante trabajos en Alcaraz, Hernández, Islas del Ibicuy, Rosario del Tala, Villa Libertador San Martín y Villa Paranacito.

“El desarrollo de infraestructura básica es una de las prioridades de agenda de nuestra gestión. Hemos planificado, como nos ha solicitado el gobernador Gustavo Bordet, el diseño de los proyectos que lleven las soluciones estructurales a las diferentes localidades y permitan dar seguridad a los vecinos contra las inclemencias climáticas. Tenemos obras de desagües, defensas y alcantarillado para atender las diferentes situaciones que atraviesan las ciudades entrerrianas” señaló el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

Comments

comments