Maciá: Dos menores resultaron con lesiones de consideración tras un accidente

0
75

En la noche del sábado 4 de noviembre, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Juan María Ghiglione y Feliciano de Maciá, que tuvo como protagonistas a dos menores que se trasladaban en una moto y a una Chevrolet S10, al mando de un joven de 21 años.

El chico de 14 años manejaba la Zanella 250 cc e iba acompañado por otro de 11 años, ambos de apellido Jaime los que resultaron con lesiones de consideración tras el fuerte impacto.

Después de recibir las primeras atenciones por parte del médico de guardia del Hospital Falucho, los menores fueron trasladados de urgencia al Hospital San Roque de Paraná, donde el mayor de los chicos, se halla en estado crítico, ya que tiene micro hemorragia en el cráneo y un pulmón perforado, consignó El Once.

Por la fuerza del choque la camioneta dio un giro y terminó impactando sobre dos automóviles que se encontraban estacionados en el lugar provocándoles diversos daños.

El conductor de la camioneta de apellido Sotelo, fue debidamente identificado y el personal policial secuestró los vehículos y labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del incidente vial.

Comments

comments