Confirman actividades por el 78° aniversario del Hospital de Crespo

0
27

Desde el Área de Comunicación del Hospital “San Francisco de Asís” de Crespo confirmaron que en la encuesta realizada acerca de la actividad preferida por los vecinos para celebrar el 78° aniversario de la entidad, la propuesta más votada fue “El Hospital en la calle”. La misma consistirá en controles de presión, perímetro abdominal, glucemia y demás, que se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre, de 8.00 a 12.00, en Plaza Sarmiento.

El Programa de Agentes Sanitarios del Ministerio de Salud de Entre Ríos estará en Crespo ese día, para realizar dichos controles y acercar folletería sobre la importancia de la prevención. Asimismo, desde el Área de Salud Municipal también se manifestó que colaborarán con esa jornada.

Si bien el aniversario del hospital es este viernes 10, “trasladamos las actividades en coordinación con el municipio, ya que este próximo fin de semana, todos nos adherimos a la Fiesta Nacional de la Avicultura 2017” explicó a El Observador, Lucrecia Prediger, encargada del Área de Comunicaciones del hospital local.

Comments

comments