Zona Sur: Sarmiento eliminado, Seguí FBC y Cañadita a octavos

0
79
Albeyra celebra el segundo gol de Seguí FBC

Terminó la fase regular de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este domingo se disputó la última fecha y en la Zona Sur restaban determinar los dos últimos clasificados para los octavos de final.

En Crespo, Cultural y Seguí FBC igualaron 2-2 con goles de Lucas Medrano (2) para el local y Luis Albeyra (2) para la visita. Este resultado le permitió al Aurinegro meterse en la siguiente instancia.

Sarmiento de Crespo, por su parte, hizo los deberes y derrotó a Arsenal en Viale 2-0 con los tantos de Matías Gassmann y Saúl Stricker. El triunfo no le alcanzó porque dependía de la derrota de Seguí FBC o de que no ganará Cañadita Central.

En cuanto al Tricolor, luego de terminar sin goles el primer tiempo, se despachó con una goleada 5-0 sobre Deportivo Tabossi en Seguí. Los tantos fueron de Emilio Merlo, Cristian Dente (3) y Federico Riquel.

En relación a los restantes duelos del grupo, Litoral fue el dueño del clásico al vencer 2-0 a Atlético María Grande con los dos gritos de Alexis Casco. Por su parte, Unión de Crespo y Viale FBC igualaron 1-1. Matías Bitz para el Cervecero y Nicolás Siebenlist para la V.

POSICIONES
1° Litoral 34
2° Cultural 30
3° Unión de Crespo 29
4° María Grande 27
5° Viale FBC 24
6° Arsenal 22
7° Cañadita Ctral. 21*
8° Seguí FBC 20
9° Sarmiento 20
10° Dep. Tabossi 8

* Se le descontaron 6 puntos.
Vale recordar que en caso de igualdad de puntos en la tabla, se tiene en cuenta los partidos entre sí. En los mismos, Seguí FBC le sacó ventaja a Sarmiento en sus respectivos cruces.

Comments

comments