Proyectan la construcción de 10 unidades habitacionales en Hasenkamp

0
4

El pasado jueves 26 de octubre el intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss, firmó en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), el convenio de adhesión de esta localidad al Programa “Primero Entre Ríos, Primero tu Casa”, que prevé la construcción de 500 unidades habitacionales en el territorio provincial.

En el marco de la mencionada propuesta en esta comunidad se ejecutarán 10 nuevas viviendas y que beneficiarán de sobremanera a las familias hasenkampenses que esperan contar con el techo propio.

Cabe señalar que el mandatario municipal fue recibido por el ahora ex presidente del IAPV, Alfredo Francolini, quien fue reemplazado en su cargo por el contador Marcelo Casaretto, tras los anuncios de los cambios en el gabinete establecido por el gobernador Gustavo Bordet, la semana pasada.

“Este programa nos permitirá una vez más, generar movimiento de mano de obra en nuestro pueblo posibilitándonos recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y concretar el sueño de la casa propia. Como vecino y presidente municipal, podemos decir que vamos cerrando un año difícil con un resultado más que excelente en lo que respecta a la posibilidad de dar respuestas a las necesidades habitacionales. No es mucho, pero esto se complementa con otras obras que llevamos adelante y en beneficio de nuestros vecinos”.