Libertador San Martín: Municipio comenzó a intimar a frentistas para que construyan veredas

0
7

El intendente Raúl Casali, expresó que desde el municipio se empezó a intimar a los frentistas para que construyan sus veredas. “Queremos que los peatones puedan circular de forma placentera al momento de trasladarse”, comentó.

“Hemos realizado algunas intimaciones y queremos agradecer a los vecinos que ya han puesto manos a la obra y están trabajando para construir su vereda”, dijo el presidente municipal. “También agradecemos a aquellos que se han acercado al municipio para peticionar un plazo de prórroga para llevar a cabo la obra; lo que indica que existe la intención de cumplir con lo que se exige”, agregó.

En este marco, Casali aclaró que la construcción de las veredas “es una responsabilidad del frentista, y también del municipio intimar y exigir que se realice la obra. Queremos ser flexibles, pero necesitamos que se comuniquen para que veamos que existe la intención de cumplir con lo exigido”.

Además, Casali afirmó que en caso de no cumplirse con la obra, se procederá a labrar multas: “La nota indica que la vereda debe llevarse a cabo en un plazo de 60 días y, en caso de que no se comuniquen para pedir una prórroga, vamos a avanzar con las multas”.

“La vereda deberá tener 1,20 metros, que es lo reglamentario. Para pedir los niveles deben acercarse a Obras Públicas o también en caso de que necesiten colaboración municipal para retirar veredas viejas, escombros o algún árbol que entorpezca la obra”, detalló el funcionario.

 

Comments

comments