Gilbert: Presencia local en el Encuentro del Polo Educativo y Preventivo de Adicciones

0
5

En el Centro de Convenciones “Papa Francisco” de Villaguay se efectuó el 28 de octubre, el 1º Encuentro del Polo Educativo y Preventivo de Adicciones (Región Centro), con la coordinación de la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones (SELCA), dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

Desde el municipio local se hicieron presentes Laura Boggiano, técnico en Minoridad y Dariela Blanco, trabajadora social, quienesanalizaron los temas tratados dentro de la problemática planteada, volcando posteriormente los conocimientos en el plano local.

La jornada fue encabezada por Mario Elizalde, secretario de la SELCA; también expuso el psicólogo social, Víctor Castro, uno de los coordinadores del Programa; y el comisario mayor Daniel Randisi, sobre la oficina de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Policía de Villaguay.

Los intendentes y representantes municipales de la Región Centro firmaron un convenio de trabajo para llevar adelante acciones conjuntas en el trabajo que desarrollará el Polo Educativo y Preventivo de Adicciones.