Paraná Campaña: Las estadísticas de los árbitros

0
35
Gabriel Ibarra encabeza la tabla de las tarjetas.

Muchas veces no pasan desapercibidos en un campo de fútbol y suelen ser protagonistas. Con buenos o malos desempeños, también marcan el rumbo de un certamen. Actualizamos las estadísticas de los árbitros de Paraná Campaña jugadas 17 fechas del actual torneo. En la tabla que se muestra debajo, recopilamos los datos de los 15 con mayor presencia.

Podemos apreciar, por ejemplo, que Gabriel Ibarra aparece como el juez “más tarjetero” al mostrar 122 veces la tarjeta (105 amarillas y 17 rojas). También que Fabián Balbuena amonestó 65 veces a un jugador visitante, mientras que en 37 lo hizo con un local, casi la mitad. Los dos son los únicos que estuvieron presentes en todos las jornadas.

Otros aspectos que podemos observar es que con Diego Massiello nunca ganaron los visitantes en 10 juegos arbitrados por él. Lo mismo pasa con Maximiliano Moya. En tanto que con Matías Pereyra la cuestión es al revés, en seis cotejos nunca ganaron los locales.

Referencias: PD: Partidos Dirigidos. GL: Ganó Local. E: Empate. GV: Ganó Visitante. EL: Expulsados Local. EV: Expulsados Visitante. Tot.: Total de expulsados. AL: Amonestados Local. AV: Amonestados Visitante. Tot.: Total de amonestados. Total: Total de tarjetas (amarillas más rojas).

Comments

comments