Hasenkamp: Una joven denunció a su padre biológico por abuso sexual

0
71

Una joven de Hasenkamp, de 17 años, denunció a su padre biológico por abuso sexual y actualmente recibe tratamiento psicológico de parte del Gabinete de Tribunales.

Elonce TV conoció la historia de esta muchacha que “decidió enfrentar a su padre” y lo denunció ante la justicia “por abuso sexual”, situación que se habría extendido por aproximadamente dos años, según mencionó a dicho medio.

“No le voy a perdonar nunca lo que me hizo” remarcó la víctima, sobre su padre el cual trabaja en una escuela de educación integral, agregando: “Quiero verlo tras las rejas”.

En su relato la chica dijo que comenzó a abusar de ella, a partir de los 15 años. “Él empezaba a tomar, a manosearme, después comenzó a poner su vientre sobre mi cuerpo, y luego hubo penetración, lo que ocurrió a los 16 años”.

La adolescente es una de tres hermanas, hija de padres separados y respecto de los abusos que mencionó, aseveró que “fueron reiterados”.

Ella vive con su novio, quien junto a su familia le han brindado la contención necesaria a la joven para afrontar este aberrante hecho.

Comments

comments