Crespo: Ensanchan y mejoran calle Florentina Gómez Miranda

0
28

En agosto pasado, el Concejo Deliberante de Crespo aprobó un proyecto de ordenanza refrendando un acuerdo entre el municipio y el propietario de un lote (Gerardo Folmer) ubicado a la vera de calle Florentina Gómez Miranda. El vecino cedió una fracción de terreno a cambio de condonación de deudas y exenciones tributarias locales, con lo cual se posibilitará el ensanchamiento de esta arteria, cuestión que venían reclamando los frentistas del local.

El subsecretario de Servicios Públicos del municipio, Juan Diego Elsesser, recordó que “además de ser una calle muy angosta, tiene problemas de desagües pluviales. En esta gestión se han realizado ya algunos trabajos, que se completarán con lo que se irán desarrollando próximamente”.

Cabe recordar que en agosto pasado, el intendente Darío Schneider y otros funcionarios de su gabinete, se reunieron con numerosos vecinos de esa calle para comunicarle las tareas que se realizarán en el lugar, informándoles sobre el ensanche de 5 metros, en un tramo de extensión de 300 metros. El presidente comunal acotó que “serán inversiones estratégicas que beneficiarán a cerca de un centenar de familias y que generará un gran cambio en la fisonomía del lugar”.

 

Más pavimentación    

 

En otro orden, el intendente comentó sobre las obras proyectadas y en ejecución en pavimento y al respecto informó que “el año pasado logramos hacer 10 cuadras por el sistema de consorcios y en 2017 estaremos llegando a las 25 y para 2018 nos planteamos realizar 30. Para ir tratando de cumplir con estos objetivos, se han ido sumando cosas, se concretó una importante inversión en máquinas y herramientas, lo que nos permite tener un ritmo de trabajo distinto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here