Cerrito: Comienza la cuenta regresiva para la Fiesta del Chancho con Pelo

0
7

Con la presencia de medios de comunicación de la región, el viernes 27 de octubre en el salón superior de la Terminal de Ómnibus se realizó la presentación institucional de la 7ª Fiesta del Chancho con Pelo y torneo de juegos camperos que se desarrollará el próximo sábado 18 de noviembre en el Complejo Polideportivo.

Como voceros del evento estuvieron el intendente Ulises Tomassi, del Área Turismo y Cultura Delmiro Pucheta y en representación de la Agrupación Tradicionalista “Martín Fierro” Yanina y Omar Hirschfeld, quienes detallaron el programa de esta fiesta provincial.

El presidente municipal manifestó su satisfacción con este evento que se viene imponiendo en el calendario provincial desde hace algunos años y las consultas de las personas de distintos puntos del país para acercarse a la fiesta.

Con todos los detalles expuestos, los organizadores confirmaron el siguiente programa para la jornada que comenzará a partir de las 16.00: Desfile de Agrupaciones tradicionalistas por las calles de la ciudad. Una vez realizado el recorrido se hará el acto de presentación de las agrupaciones que participan de la fiesta y el desarrollo del 1º juego campero. Entre cada destreza se presentará la música con los alumnos de la Escuela de Canto de Jesús Galiusi y la actuación de la Banda Municipal de Música. En cuanto a los números artísticos, se presentarán: Los Majestuosos del Chamamé, La Callejera y Mario Pereyra.

Las entradas tienen un valor de $150 generales y gratuita para niños menores de 12 años. Habrá exposición de artesanos, servicio de cantina, comedor y demostración de los asadores con las parrillas de chancho con pelo.

Comments

comments