Álvaro Gabás es el nuevo secretario de la Producción de Entre Ríos

0
43

El gobernador Gustavo Bordet designó al contador Alvaro Gabás, con posgrados en docencia Universitaria, Economía Social, administración tributaria y formulación de proyectos de investigación, como secretario de la Producción del Gobierno Entrerriano. Cabe acotar que esta cartera gubernamental, en el marco de la reestructuración del gabinete provincial, volvió a ser secretaría, dejando el rango de ministerio, donde hasta la semana anterior se desempeñó Carlos Schepens.

 

El flamante funcionario, egresado de la UNER, cuenta con una extensa trayectoria en el campo académico y en la actividad privada. Fue onvestigador del Instituto de Investigación Económica del Consejo Empresario de Entre Ríos y consultor técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Gabás desarrolló su profesión en el sector privado en diversos estudios contables, es asesor económico de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, de la Cámara Argentina de la Construcción; director de fiscalización del municipio de Villaguay y fue Investigador Senior del Instituto de Investigación Económica del CEER.

 

El joven profesional fue además consultor técnico en el Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la Dirección General de Cadenas de Valor (BID).

Comments

comments