Libertador San Martín: Esta ciudad será sede del Rally Entrerriano

0
12

La localidad recibirá al Rally Entrerriano los días 18, 19 y 20 de noviembre por la 8ª Fecha de la “Copa Entre Ríos, Un Mismo Horizonte”.

Después de la reunión concretada entre Raúl Casali, presidente municipal, Darío Heidenreich, secretario de Gobierno, Claudio Diel, responsable del Área de Deportes, y Maximiliano Bernis, responsable del Área de Cultura, junto a los representantes del ambiente automovilístico, liderados por Oscar Zanata, piloto provincial, se confirmó la localía de esta ciudad en el marco del campeonato 2017 (que incluye también los caminos de Valle María).

Durante los próximos días se trabajará en la diagramación de la carrera, que estará conformada por los caminos vecinales de la región. Por otro lado, en el transcurso de esta semana, los responsables del Auto Club de Concepción del Uruguay confeccionarán el Libro de Ruta y medirán los caminos.

El sábado 18, después del mediodía, se llevarán a cabo los reconocimientos de caminos y las verificaciones. Ese mismo día, por la noche, se efectuará la largada promocional, quedando la competencia deportiva para el domingo 19 y el lunes 20 (feriado nacional).